Posada San Pelayo

Una ventana a la Naturaleza

En la Posada San Pelayo podrás disfrutar de la tranquilidad y paz que desprende la naturaleza. Estamos rodeamos de espacios verdes: de Los Picos de Europa, de los Montes de la Cordillera Cantábrica, del río Deva, del río Purón...

Nuestras Promociones

Alojamiento y desayuno

10% descuento en reservas de más de 2 noches

Leer más »

Tratamiento Termal en La Hermida

Magnífico descuento para un recorrido de hora y media

Leer más »
Paraíso de tranquilidad
“Paraíso de tranquilidad”
Magnifica estancia rodeado de montañas. Negocio familiar donde te tratan con cariño y hospitalidad ayudándote en todo lo que necesites, son los mejores guias a los que puedes consular que visitar. Gracias a ellos visitamos lugares que nos encantaron. Alojamiento amplio y muy bien decorado. Habitaciones limpias y y cuidadas. Cama cómoda y baño con lo necesario.
1980Pura_Vida | Madrid, España
Mejor que en casa!!!
“Mejor que en casa!!!”
Estas han sido las segundas vacaciones que pasamos en Posada San Pelayo y no dudaremos en ir algunas más. El trato, atenciones y cariño mostrado por Lourdes y Aquilino es digno de mención y reconocimiento. Un lugar a tener muy en cuenta si visitas Potes (Picos de Europa).
Pablo R. | Madrid
Remanso de tranquilidad
“Remanso de tranquilidad”
Un lugar bajo los Picos de Europa, marco incomparable, alejado del bullicio de la cercana Potes. Una casa decorada con detalles, habitaciones amplias, limpieza estupenda y una terraza al aire libre, de quitar el hipo. Pero lo mejor de todo, el trato recibido. Muchísimas gracias por todo a Lourdes y Aquilino, de corazón.
Kepa T. | Errenteria, España
Visita obligada sí o sí
“Visita obligada sí o sí”
Estuvimos alojados dos noches en esta casa rural al pie de los Picos de Europa. El matrimonio que dirige este negocio son tan cercanos, encantadores y profesionales hacen que te sientas muy cómodo como si de tu familia se tratara. La casa en sí es preciosa, muy cuidada y con una decoración que yo personalmente no movía ni un cuadro.
AaronTerror | Alcobendas, Madrid, Spain
Hotel de montaña con encanto
“Hotel de montaña con encanto”
Es un hotelito con todo detalle, muy confortable y con unas vistas de los Picos de Europa maravillosas. Tiene un jardín precioso por el que pasa un pequeño río. Está todo decorado con flores y muy cuidado
pamplonica5 | Pamplona

Nuestro Blog

Nuevo Certificado de Excelencia 2016 de Tripadvisor

Otro año más, recibimos el Certificado de Excelencia con el que Tripadvisor premia a los establecimientos que han conseguido buenos comentarios de sus clientes.

Leer más »

Ruta Bajos los Picos (Mogrovejo)

El itinerario de esta ruta comienza y finaliza en el pueblo de Mogrovejo, en el corazón del valle de Camaleño. La excursión merece la pena desde el principio, puesto que Mogrovejo fue declarado Bien de Interés Cultural en 1985. La torre medieval y el tradicional edificio de la antigua escuela, hoy sin docencia y reconvertido en museo de la escuela rural, son dos visitas imprescindibles que destacan sobre el resto de su cuidada arquitectura.

Leer más »

Liébana recibirá en 2017 miles de visitantes para visitar el Monastario de Santo Toribio.

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio que comparte desde la Edad Media con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de peregrinación por Cantabria.

Leer más »

Posada San Pelayo
39587 San Pelayo Cantabria (España)
Tel. (+34) 942 733 210
Email: informacion@posadasanpelayo.com